Bibliotecas de Miranda presentaron Memoria y Cuenta 2014 en el auditorio de la Alcaldía Los Salias

Guillermo Ochoa, Coordinador de Redes de Bibliotecas del Estado Miranda.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Las Bibliotecas del Estado Miranda entregaron su Memoria y Cuenta 2014 en el auditorio de la Alcaldía del Municipio Los Salias, donde presentaron el récord de actividades que realizaron en el año.

La ponencia comenzó con la presentación de las autoridades, para dar paso a un conversatorio de los supervisores de las bibliotecas (plenaria abierta). Para recrear el momento, Mayerling Natale, Blanca Delgado y María De Sosa (vecinas sanantoñeras), elaboraron una puesta en escena con un Teatro de Sombras, en el cual se recreó una historia para explicar el porqué del amanecer y del anochecer.

Por su parte, Guillermo Ochoa, Coordinador de Redes de Bibliotecas del Estado Miranda, expresó su agradecimiento al Alcalde Josy Fernández, a la Licenciada Miriam Hermoso (Presidenta IABIM), y al público asistente.

“Le estoy muy agradecido al Alcalde por prestarnos el espacio para presentar nuestra Memoria y Cuenta, a la Licenciada Miriam y a todo el personal administrativo, obrero y supervisor de la red de Bibliotecas del Estado. Sacar adelante un organismo como éste no es fácil porque requiere todo un aparataje, dedicación y trabajo que muy pocos pueden hacer. Una biblioteca no es sólo libros. Estamos muy orgullosos por el trabajo realizado por todo Miranda, y el año siguiente vendrán más eventos para los niños, para los adultos, para las personas mayores; así lograremos incentivar a todo el colectivo a interesarse por la lectura porque, sin ella, no tenemos luz”, afirmó Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario