Sanantoñera fue coronada como Miss Globe International 2014

De izquierda a derecha: 2da finalista, Miss Globe International 2014, Miss Globe Venezuela 2014, Miss Globe Turismo 2014 y 1era finalista.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La saliense Cindy Añez, de 20 años de edad, fue coronada como Miss Globe International en el segundo certamen de belleza más importante del país, “Miss Globe Venezuela 2014”, entre 24 candidatas que portaban la banda en representación de su Estado.

Añez agradeció a quienes estuvieron a su lado durante cinco meses de preparación y, especialmente, al Alcalde Josy Fernández y a todo su equipo por el apoyo brindado.

“Agradezco a todos los que me acompañaron en esta travesía. Hicieron un excelente trabajo y me siento muy orgullosa de lo que logramos. A la diseñadora del hermoso traje de gala que usé en la noche final, a la marca Starfish Bañadores y a Rosa Pestano por su patrocinio”, expresó Miss Globe International 2014. “Del mismo modo, agradezco al Alcalde José Fernández y a su equipo por el apoyo que me brindaron durante el concurso, y a todos los votaron por mí”.

Jessica Cozier (Estado Bolívar), fue coronada como Miss Globe Venezuela 2014; como Miss Globe Turismo 2014, Orianna Gómez (Nueva Esparta); y como primera y segunda finalistas, Valentina Gorbea (Estado Guárico) y Paola González (Estado Carabobo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario