U.E. Enrique María Dubuc presentó "La verdadera Navidad" en el IACD de Los Salias

Obra "La verdadera Navidad" presentada por la U.E Enrique María Dubuc.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado viernes, los alumnos de la Unidad Educativa Enrique María Dubuc presentaron su puesta en escena de un nacimiento viviente, llamada "La verdadera Navidad", en la plaza central del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias.

La obra comenzó a las seis de la tarde con un recorrido por un tramo de la Avenida Perimetral de San Antonio hasta el Complejo donde los niños, vestidos de pastores, caminaban junto al Ángel Gabriel y a los Tres Reyes Magos.

Con una audiencia de 800 personas, los alumnos del plantel pusieron en escena un cuento que resaltaba lo importante que era retomar las costumbres propias de la Navidad y recordarlas siempre.

Antes de dar inicio, la Directora del plantel, Gloria Enao, expresó sus palabras de agradecimiento al Alcalde y a su equipo por retomar las costumbres que se han ido perdiendo con el paso de los años.

"Hacía más de 8 años que estas costumbres se habían perdido. Por eso, desde el Enrique María Dubuc quisimos traerle al público asistente esta historia. Es necesario recordar la Navidad, ese tiempo de amor y alegría, de reconciliación y de familia. Agradecemos a Josy Fernández, al Complejo Cultural y Deportivo, y a todo el equipo de la Alcaldía por permitir presentarnos y por el soporte ténico y de seguridad que nos prestaron. El Alcalde es un buen vecino, apegado a las necesidades de los sanantoñeros, y preocupado por retomar aquellas cosas que antes nos unían y nos hacían creer en la buena voluntad de nuestros hermanos. El país nacesita más de eso", afirmó la profesora.

Por su parte, el Alcalde José Fernandez destacó la importancia de apoyar las actividades que sean hechas por y para los niños sanantoñeros.

"Es necesario que nuestros niños crezcan viendo estas cosas y que las retengan, puesto que ellas ayudan a su desarrollo como hombres y mujeres. Felicito al Dubuc por su iniciativa y sepan que, desde la Alcaldía, apoyaremos siempre este tipo de iniciativas. ¡Qué vivan los niños sanantoñeros, qué vivan los niños de Venezuela!", opinó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario