Dos procedimientos positivos registró Polisalias el pasado fin de semana

Gustavo Adolfo Lucena y Frank Del Carmen Arriojas, capturados por la Policía del Municipio Los Salias por hurto(Especial, Gabriel Hung Reyes) En horas de la madrugada del pasado domingo 12, la Policía del Municipio Los Salias recibió la información de un caso de apuñalamiento a una mujer en el edificio La Montaña, urbanización Las Salias.

“Nuestros funcionarios recibieron una llamada de emergencia por parte de los vecinos del sector, quienes aseguraron que en la conserjería del edificio se estaba presentando una situación irregular”, expresó la directora de Polisalias, comisionada Carmen Mavares. “Las comisiones pertinentes se trasladaron al lugar, y lograron la captura en flagrancia del ciudadano José Angulo, quien propinó 10 puñaladas a su pareja. Pudimos atender la situación oportunamente, trasladando a la señora al Hospital Victorino Santaella de Los Teques”.

Asimismo, Mavares afirmó que Angulo fue trasladado a la Fiscalía ante el juez de control para responder sobre los hechos.

En otro procedimiento positivo, el pasado sábado 11 Polisalias capturó a dos individuos por caso de hurto en la urbanización La Rosaleda Sur.

“Detuvimos in fraganti a los sujetos, cuando hurtaban piezas de un vehículo estacionado en la vía pública de la Rosaleda. Identificados como Gustavo Adolfo Lucena, C.I Nº V- 14.163.404 y Frank Del Carmen Arriojas, C.I Nº V- 11.228.729; fueron trasladados al Ministerio Público y el caso quedó en manos del ente”, aseveró la directora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario