Salud Los Salias atendió a más de 50 pacientes en jornada oftalmológica

Habitantes de Los Salias y de otras comunidades asisten a la jornada oftalmológica gratuita pautada por la alcaldía.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado sábado 11 de abril, la Dirección de Salud del Gobierno Municipal de Los Salias, por disposición del alcalde, realizó una jornada oftalmológica gratuita con motivo de ofrecerle a los vecinos un examen general de la vista y tensión ocular.

“Estaba pautado atender de 9:00am a 2:00pm, pero tuvimos una asistencia masiva entre niños, adultos y personas de la 3era edad que nos hizo extender el horario hasta las 5:30 pm”, expresó el mandatario Josy Fernández. “Nuestros expertos de la salud no sólo atendieron a los habitantes de Los Salias, sino a personas que se acercaron desde Carrizal, Los Teques, Paracotos, Valles del Tuy y Guarenas. Esto demuestra lo que nuestra localidad representa, porque somos ejemplo de progreso y ofrecemos calidad de vida”.

La jornada contó con la presencia de una óptica caraqueña que ofreció a los vecinos precios solidarios y comodidad de pago en monturas y cristalería.

“Las estadísticas de atención de este fin de semana arrojaron que se atendieron a más de 50 pacientes, lo que redunda en números satisfactorios. Esperamos que así sea en los próximos operativos de salud que la alcaldía tiene pautados. Queremos que la comunidad sepa que nos preocupamos por su bienestar y trabajamos por darle un servicio de salud óptimo”, afirmó el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario