Josy Fernàndez entrega 40 ayudas económicas a vecinos de San Antonio de Los Altos

Alcalde José “Josy” Fernández hace entrega de ayudas médicas y deportivas a vecinos de San Antonio de Los Altos.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, hizo entrega de 40 ayudas médicas y deportivas con motivo de beneficiar a los vecinos sanantoñeros debido al alto costo de medicinas y manutención que afronta el país últimamente.

“Nuestro compromiso con los sanantoñeros se fortalece cada día que pasa. Hoy entregamos estas ayudas porque sabemos lo difícil y costoso que es comprar medicinas y equipos, y eso cuando se consiguen”, apuntó el mandatario. “Actualmente, la inflación se está comiendo nuestros sueldos y no nos alcanzan para cubrir los gastos. Esto que ofrecemos hoy sabemos que no representa totalmente el costo, pero es un aporte para redondear la suma”.

Asimismo, el alcalde aseveró que otorgará más ayudas a lo largo del 2015 con motivo de brindarle calidad de vida a los salienses.

Por su parte, quienes recibieron el aporte económico agradecieron al alcalde por auxiliarlos.

“Este tipo de actividades y ayudas son importantes para la comunidad puesto que las medicinas, la vida en sí tiene un costo altísimo hoy en día. Agradecemos al Alcalde Josy por su disposición, por prestar atención y auxiliar a los más necesitados. Esperamos que siga preocupándose por nosotros, los habitantes, y queremos que sepa que cuenta con todo nuestro apoyo”, expresó un vecino de La Morita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario