Recogerán firmas en Los Salias para exigirle un mejor servicio a CORPOELEC

(Especial, Gabriel Hung Reyes) En consecuencia de las denuncias presentadas por los vecinos en razón del servicio eléctrico en la localidad, el partido Primero Justicia realizará una recolección de firmas por todo el municipio para exigirle a CORPOELEC reparar el alumbrado en las avenidas y calles de Los Salias.

“De la mano del alcalde Josy Fernández, tomamos esta decisión puesto que la empresa no responde a las reiteradas llamadas telefónicas y oficios que hemos hecho llegar”, expresó el concejal por Primero Justicia, Edgar Laya. “Llevaremos esta queja a la sede de CORPOELEC, puesto que muchos sectores como lo son El Amarillo, El Limón, El Pueblo de San Antonio, El Cují, OPS, Figueroa, Rosaleda Sur, entre otros, se han visto afectados por las averías eléctricas”.

Igualmente, Laya afirmó que la constante oscuridad en las avenidas y calles del municipio ha ocasionado accidentes de tránsito, y que  genera el ambiente propicio para que maleantes, residentes de otras jurisdicciones, cometan fechorías.

El militante de Primero Justicia también aseveró que por las cuentas oficiales de la alcaldía los vecinos podrán descargar la planilla específica para la recolección de firmas, y que podrán entregarlas en las oficinas de los concejales Daniel González, Ana Melchor, Oswaldo Mora y María Alejandra López en la sede del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario