A punto de culminar primera etapa de asfaltado en Los Llaneros

Funcionarios de Obras Públicas de la Alcaldía de Los Salias asfaltan frente al Rincón Zuliano.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La gestión del alcalde, José “Josy” Fernández, a través de la Dirección de Obras Públicas de Los Salias, inició los trabajos de asfaltado desde el Rincón zuliano hasta el C.C. La Torre, sector Los Llaneros.

Ésta sería la primera etapa de colocación de la carpeta luego de las labores ejecutadas en el lugar, en las que los ingenieros y obreros lograrán evitar que se formen las lagunas en la época de lluvia venidera con la ampliación y reestructuración de entradas y aceras.

“Este trabajo que realizamos en el sector servirá para que los conductores que vengan en dirección del sector panamericano, puedan acceder fácilmente a los comercios que se encuentran allí”, expresó José Tardino, director de Obras.

Asimismo, Tardino afirmó que dentro del marco de la obra de reestructuración y construcción, se reubicará el quiosco que se encuentra frente al comercio “Don Ramón”; se canalizará y limpiará la cuneta para evitar obstrucciones por causa de desechos y que, en conversaciones mantenidas con CORPOELEC, se resolvió trasladar el poste que se encuentra al lado del local.

“Esta primera etapa esta pronta a culminar, para continuar con la siguiente entrada y con la tanquilla de drenaje. Habilitamos una vía de emergencia para que el tránsito fluya normalmente y, finalmente, asfaltaremos todo el tramo restante”, aseveró el director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario