Polisalias aprehendió a robacarros en La Anunciación

Erick Clemente Moreno Rodríguez, capturado por Polisalias bajo delito de hurto.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía del Municipio Los Salias capturaron a un individuo por hurto en la calle La Anunciación de San Antonio de Los Altos este martes 19.

“En labores inherentes a su servicio, nuestros funcionarios del cuadrante 3 de patrullaje inteligente, recibieron la denuncia telefónica de un vecino que había avistado a un sujeto partiendo el vidrio de un vehículo e introduciéndose en él”, afirmó la directora de Polisalias, comisionada Carmen Mavares. “De esta manera la comisión se dirigió al lugar donde logró la captura del delincuente”.

Asimismo, la directora apuntó que, al realizar la respectiva verificación corporal y del bolso que poseía el individuo, fue encontrada la careta de un radio reproductor y herramientas varias, que se presumen, usó para realizar la fechoría.

El sujeto fue identificado como Erick Clemente Moreno Rodríguez (41), C.I N°: V-10.007.807, residenciado en el Pueblo de San Antonio de Los Altos. El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Los Teques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario