Aprehendidos sujetos que robaron bajo amenaza de muerte a estudiantes de San Antonio

Comisionada Carmen Mavares, Directora de Polisalias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Polisalias capturaron a dos sujetos el pasado martes 19, en horas de la tarde, quienes robaron a varios estudiantes de la localidad saliense.

“Recibimos una llamada en nuestra central telefónica y emprendimos la búsqueda de un par de individuos que minutos antes habían incurrido un hecho irregular con otros estudiantes”, expresó la directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares. “Sujetos con características similares fueron avistados en las inmediaciones del centro comercial Don Blas y, al ser detenidos y verificar sus pertenencias, tenían consigo un teléfono celular y carteras, pertenencias que le fueron despojadas bajo amenaza de muerte y de manera hostil a las víctimas”.

Los sujetos quedaron identificados como Merwin Orlando González Pacheco (18), portador de la CI N° V-25.702.820, residenciado en Río Arriba; y un adolescente (16), ambos estudiantes de una institución educativa de Los Teques.

“Como siempre agradecemos a los vecinos que denuncian estos hechos; así, nuestros funcionarios pueden actuar de manera expedita para lograr la aprehensión de los sujetos que se atreven a delinquir en nuestra jurisdicción”, indicó Mavares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario