Cuadrillas fumigan por todo el sector de La Morita

Cuadrillas fumigan en La Morita.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Alcaldía del Municipio Los Salias, de la mano con la Gobernación de Miranda, realizó una jornada de fumigación en el sector La Morita luego de haber recibido peticiones por parte de la comunidad para realizar dicho trabajo en consecuencia de la plaga que fustiga a los habitantes.

“A la oficina de Atención al Ciudadano nos llegaron varias solicitudes de fumigación en La Morita. Debido a que nuestra máquina está dañada, solicitamos el apoyo a los funcionarios de la Gobernación, quienes respondieron inmediatamente con cuatro expertos”, expresó Mario Pennacchio, coordinador.

Entre las áreas fumigadas, Pennacchio afirmó que se realizaron labores desde la ruta 8 hasta la 1, y en toda la avenida principal del lugar. Asimismo, aseveró que vendrán más jornadas de esta índole.

“Debido a la época de lluvias venidera, tenemos un cronograma de fumigación pautado para los sectores populares, residencias, colegios, ambulatorios y vías del municipio, porque sabemos que en ese tiempo suelen repuntar las enfermedades transmitidas por mosquitos”, dijo.

El coordinador aseveró que estas medidas tomadas corresponden al plan de gestión del alcalde, José Fernández, y a su campaña de brindarle calidad de vida al sanantoñero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario