Realizan operativos toxicológicos a conductores en Los Salias

Operativo ONA, Alcaldía Los Salias, Polisalias, Guardia del Pueblo(Especial, Victoria Dos Santos) La Alcaldía de Los Salias, en compañía de la Oficina Nacional Antidrogas, la Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Polisalias, Policía Nacional y la ZODI Miranda; realizaron un operativo los días viernes y sábado en la redoma de San Antonio, en donde se practicaron exámenes de despistaje de alcohol y pruebas toxicológicas a los conductores del sector.

Ángel Lecuna, presidente del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, aseguró que se requisaron varios vehículos en donde muchos arrojaron resultados positivos en consumos de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. “Las sanciones fueron: suspensión de licencia de conducir, multas, remisión a centros de tratamiento para rehabilitación, retención del vehículo y trabajo social.” Informó.

Además, Lecuna aseguró que se hizo contacto con la ONA ya que el municipio Los Salias es el número uno en tráfico y consumo a nivel nacional. “La problemática es más que todo en adolescentes por lo que tuvimos que buscar a especialistas en el área que se comprometieron a realizar este tipo de operativos. Para el año 2016 inauguraremos la Oficina Municipal Antidrogas, como parte de las soluciones que el alcalde Josy Fernández ofrece a nuestros vecinos.” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario