Josy Fernández: Estado de Excepción en Táchira es una medida política

Decretan Estado de Excepción en cinco municipios de Táchira(Especial, Victoria Dos Santos) El alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, se pronunció este lunes sobre el estado de excepción que anunció el Gobierno Nacional en la frontera colombo-venezolana. Aseguró que la decisión fue imprudente y de carácter netamente político.

Enfatizó que todo es un “truco del gobierno” para distraer a la población de la grave crisis económica que afronta Venezuela: “Ya no saben cómo tapar la realidad que estamos viviendo. El problema no solo es de escasez sino de poder consumir algo. Los altos costos sobrepasaron el poder adquisitivo del venezolano, por lo que el salario mínimo simplemente no alcanza para nada.” ratificó.

Fernández comentó que cada vez son menos los venezolanos que pueden adquirir un vehículo o una vivienda.

Aseguró que el ejecutivo nacional quiere llevar al país a un comunismo anunciado: Quien conoce Cuba sabe que ese es el camino a donde vamos. Allá no se puede comprar nada sino lo da el gobierno.”

Finalmente informó que lo que le espera al actual régimen es una derrota total para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Están desesperados y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de suspender las elecciones.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario