Cultura Los Salias proyectará “Dios no está muerto” dentro del ciclo Historias Inspiradoras

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El próximo miércoles 23, la Dirección de Cultura de la alcaldía del municipio Los Salias, proyectará el largometraje estadounidense “Dios no está muerto” (“God’s not dead”), con motivo de darle continuidad al ciclo “Historias Inspiradoras” del programa Cine Aquí de septiembre.

La película de Harold Cronk (2014), y protagonizada por Kevin Sorbo, Shane Harper, David A. R. White y Dean Cain, se basa en el libro “God's not dead: evidence for God in an age of uncertainty” de Rice Brooks. Relata los esfuerzos de Josh Wheaton (Harper) por probar la existencia de Dios en su clase de filosofía, enseñada por su profesor ateo Jeffery Radisson (Sorbo).

A propósito de la proyección, la coordinadora de eventos de Cultura Los Salias, Eva Uzcátegui, afirmó que, mediante estas historias, se busca incentivar a los jóvenes a inspirarse y mostrar sus talentos.

“En el regreso a clases, queremos que los chicos asistan al Cine Aquí y sean testigos de que, al descubrir sus talentos, con constancia, trabajo y dedicación, podrán darlos a conocer y desarrollarlos, ya sea en música, baile, deporte, etc.”, expresó Pazos.

Asimismo, convidó a la comunidad sanantoñera a asistir al Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos, a las 5:00 pm, y a disfrutar del largometraje de manera gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario