Alcalde saliense entrega orden a Richard Méndez por su trayectoria como comentarista deportivo

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, hizo entrega de la orden “Sanantoñero Ejemplar”, al narrador deportivo y comunicador social de ESPN, Richard Méndez, con motivo de su visita al país el pasado domingo 20 de septiembre.

“Mi trayectoria inció aquí, en Venezuela, con el amor y la pasión que le profeso al futbol y con el deseo de superación”, afirmó el narrador deportivo. “Tengo la convicción de que las cosas pueden cambiar para mejor siempre, y con el trabajo, confianza y la dedicación se puede lograr. En mi caso, sucedió así, y me forjé en Meridiano TV, Unión Radio, y llegué a donde me encuentro actualmente”.

Asimismo, Méndez envió un mensaje de aliento a los jóvenes deportistas que se forman dentro de la localidad saliense y agradeció al mandatario municipal por la condecoración realizada.

“Con constancia se puede lograr todo. Sigan luchando por sus sueños, entréguense al entretenimiento porque eso los va a ayudar en su desenvolvimiento físico y mental, los hará sentir bien. A los sanantoñeros los invito a apoyar las iniciativas tomadas por el alcalde Josy y su equipo porque se ve cómo el deporte es su prioridad. Agradezco el recibimiento y el reconocimiento que me ha sido entregado”, dijo.

Por su parte, el Alcalde saliense expresó su complacencia al ver cómo el comentarista ha evolucionado personal y profesionalmente, por lo que, según palabras del mandatario, le fue otorgada la orden.

“Ver cómo Richard ha surgido, cómo ha subido escalón por escalón con trabajo, constancia, dedicación y profesionalismo nos llena de orgullo y es por eso que le entregamos hoy este reconocimiento. Esperamos verlo, en un futuro, narrando nuevamente en alguno de nuestros canales deportivos porque es un claro ejemplo del éxito sanantoñero”, apuntó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario