Servicios Públicos Los Salias inicia jornadas de desmalezamiento en las escuelas

Servicios Públicos Los Salias en jornadas de desmalezamiento(Especial, Victoria Dos Santos) Esta semana comienzan los trabajos de desmalezamiento en distintas instituciones educativas del municipio Los Salias, empezando prioritariamente por los planteles municipales. La dirección de servicios públicos se encuentra coordinando con Mantenimientos Miranda ya que son alrededor de 7 escuelas estadales las que recibirán mantenimiento.

“Haremos equipo con la gobernación del Estado Miranda para desmalezar las distintas unidades educativas. Estamos haciendo un esfuerzo para preparar las instituciones antes del inicio de clases, por lo que en aproximadamente 2 semanas se culminaran los trabajos.” Así lo informó Francisco Hernández, director de Servicios Públicos de Los Salias.

Así mismo, Hernández aseguró que  solo las instituciones municipales recibirán servicios de pintura en sus fachadas. Es decir, la U.E Elsa Núñez Vargas, ubicada en el Sector Quintana; su núcleo ubicado en Potrero Gordo y el preescolar Tía Alicia Poján, ubicado en la Urbanización Las Minas.

Finalmente, añadió que se encuentran en los trámites para la adquisición de los materiales, lo que permitirá hacerle retoques de infraestructura a las escuelas que así lo requieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario