Josy Fernández: “Leopoldo cumplió ya dos años de prisión sin merecerlo”

(Especial, Victoria Dos Santos) El Alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, se pronuncio sobre el juicio de Leopoldo López,  cuya sentencia fue pospuesta hasta el próximo jueves, 10 de septiembre. Aseguró que se encuentra contrariado ya que López es inocente de los de los cuatro delitos que el Ministerio Público le imputa.

“Leopoldo cumplió ya dos años de prisión sin merecerlo” Así lo ratificó Fernández este lunes, ante la espera de la sentencia del líder opositor. “Salieron miles de personas molestas a la calle en el 2014, él no es culpable de eso. Culpables son aquellos que no paran la inflación ni la inseguridad y están acabando con la economía del país. Leopoldo López es un trofeo para el gobierno.”

Enfatizó que le correspondía al ejecutivo nacional canalizar todo el malestar popular ofreciendo un mejor nivel de vida a los venezolanos, sin embargo actualmente el país posee una de las peores inflaciones del mundo.

Además, se refirió a la grave escasez que se vive actualmente: “El municipio cuenta sólo con el 50% de medicinas necesarias en los ambulatorios ya que no se consiguen. Los repuestos y los materiales de construcción prácticamente han desaparecido. Veamos la realidad de nuestra Venezuela.”

Finalmente, Fernández destacó que el llamado que se hace es a la justicia, por lo que  espera que la sentencia de López lo ponga en libertad.  Hizo un llamado al voto como método de protesta para las próximas elecciones parlamentarias, ya que es la única vía democrática para cambiar el rumbo del país. “No tenemos otra alternativa que el 6 de diciembre. Sin embargo es responsabilidad de todos cuidar los centros de votación alrededor del país.” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario