Alcalde Josy Fernández dictará medidas para favorecer a sanantoñeros en los supermercados

Mostrando IMG_0013.JPG(Especial, Victoria Dos Santos) Tras reunirse con los representantes de los supermercados más importantes del municipio, el alcalde de Los Salias José “Josy” Fernández, establecerá una serie de medidas que buscan favorecer a los sanantoñeros al momento de hacer las compras, atacando primeramente a revendedores que se benefician del estado de escasez nacional.

“Son demasiadas las quejas de los vecinos de no poder acceder con normalidad a sus supermercados. Lamentablemente ya no pueden disfrutar del servicio de sus locales, ya que revendedores de otros municipios vienen aquí a comprar, generando enormes colas que perjudican a los salienses.” aseguró Fernández.

Informó que muchas personas aledañas al municipio están desde temprano en las colas y guardan o venden los puestos a otros ciudadanos. “Conjuntamente con los gerentes de los establecimientos comerciales, buscamos alternativas viables y legales para lograr que sea el sanantoñero quien disfrute de sus supermercados.”

El alcalde ratificó que a partir de la próxima semana trabajadores de la alcaldía realizarán un censo para saber cuántas de las personas pertenecen al municipio. La actividad será permanente y contará con el apoyo de la policía municipal. Adicionalmente, se estudiarán alternativas para que el habitante de Los Salias tenga cajeros a su disposición, mostrando únicamente la cédula de identidad y un recibo de luz o teléfono que le darán prioridad sobre los otros usuarios.

“Aplicaremos toda esta metodología y tendremos mucho carácter para ello.” Ratificó Fernández, al momento que hizo un llamado al gobierno nacional para que colabore con la medida devolviendo el abastecimiento a los supermercados y asegurando la presencia de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional.

“Lo que queremos es que el sanantoñero se apodere de sus espacios, que puedan comprar de nuevo en sus establecimientos.” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario