Jóvenes de Los Salias respaldan a alcalde en presiones hacia Corpoelec e Hidrocapital

Mostrando IMG_0018.JPG(Especial, Victoria Dos Santos) Un grupo de jóvenes de Los Salias se apersonaron a la sede del gobierno municipal para respaldar al alcalde José “Josy” Fernández, en relación a las medidas y presiones que ha tomado con Corpoelec e Hidrocapital para que normalicen sus servicios.

“Acompañamos la iniciativa de recoger firmas para exigirle a Corpoelec que restituya el servicio eléctrico en el municipio y que haga reparaciones importantes en el alumbrado público.” informó Edgar Laya, habitante de Los Salias, quien aseguró que se han recogido más de 5 mil firmas que serán entregadas ante la corporación.

Igualmente, exigen a Hidrocapital que de respuesta ante los frecuentes cortes de suministro de agua. “Tienen nuestras calles llenas de huecos por reparaciones que nunca terminan. Además han realizado muchos cortes del servicio en comunidades como La Morita, Rosaleda, Las Minas, la Av. Perimetral, Figueroa, el Cují y Las Minas.”

A su vez, Laya ratificó que la ciudadanía está en presencia de una evidente violación de los derechos humanos, ya que hay niños y personas de la tercera edad que se ven perjudicados, así como hospitales, clínicas e instituciones educativas.

El grupo enfatizó su apoyo al alcalde Fernández. Afirmaron que continuarán con las medidas de presión e instan al gobierno nacional a colaborar con los ciudadanos.

Finalmente, hicieron un llamado al presidente de Corpoelec, Luis Motta Dominguez y al director de Hidrocapital, Ernesto Paiva, para que acaten las denuncias; de lo contrario tomarán pacíficamente las sedes de ambos organismos para exigir unos servicios públicos dignos y confiables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario