Terminan reparaciones en la cancha deportiva de La Morita

Mostrando IMG_0027.JPG(Especial, Victoria Dos Santos) Este viernes, el alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, realizó una inspección a la cancha deportiva de La Morita, la cual fue reestructurada en colaboración con la empresa privada La Caimanera.

“Trabajamos en conjunto con ellos para entregarles a los vecinos de La Morita un espacio deportivo en excelente condiciones. Queremos agradecerles de verdad a los representantes de La Caimanera por su gran aporte.” Añadió Fernández, luego de informar que esta obra representa la séptima cancha entregada en lo que lleva de gestión.

El alcalde aseguró que cualquier obra de reparación de espacios públicos está por encima de los 700 mil bolívares, debido a los altos precios de la pintura y otros materiales de trabajo.

De igual manera se comprometió con los deportistas para seguir ofreciéndoles herramientas que les permitan desempeñarse. “Aún nos quedan muchas cosas por hacer. Seguimos trabajando por el deporte, la cultura y la educación que son las bases de nuestra sociedad.” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario