Deportes Los Salias restablecerá el servicio de la piscina municipal la próxima semana

Mostrando 20151009_085247.jpg(Especial, Gabriel Hung Reyes) A partir del próximo martes 13 de octubre, la Dirección de Deportes de la alcaldía de Los Salias reanudará las actividades de la piscina municipal, con motivo de retomar las prácticas y entrenamientos que, normalmente, se realizan a diario dentro de las instalaciones.

“Luego de tres semanas de arduo trabajo entre localización de químicos y repuestos, procedimos a limpiar el agua y a aspirar los residuos”, afirmó Robert Rueda, director de deportes. “Este fin de semana culminaremos el mantenimiento, para luego colocar las carrileras, y el próximo martes se retomarán las prácticas y entrenamientos”.

Asimismo, Rueda apuntó que durante las próximas semanas de octubre se realizará el acondicionamiento físico oportuno de los vecinos que practican las disciplinas acuáticas, y que al comenzar noviembre, se retomará el entrenamiento de los atletas que participan en competencias nacionales e internacionales, así como las inscripciones de los nuevos ingresos.

“Extendemos la invitación a todos los sanantoñeros a acercarse a nuestra dependencia deportiva, a partir de la semana que viene, para poderles facilitar toda la información pertinente sobre natación”, convidó.

El director aseveró que el alcalde saliense, José “Josy” Fernández, y su equipo, trabajan constantemente para brindarle calidad de vida a los vecinos, ya que el deporte en el municipio Los Salias es un estandarte y una prioridad para la gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario