Final y premiación de la copa navideña de baloncesto saliense se realizó este sábado 19 de diciembre

(Especial, Gabriel Hung Reyes) Este fin de semana, en el sector La Morita, la Dirección de Deportes de la alcaldía del municipio Los Salias llevó a cabo la final y premiación de la Copa Navidad de Baloncesto, en la que el equipo Duke alcanzó el primer lugar, el de El Cují el segundo y Las Rosas el tercero.

“Esta copa se estaba realizando desde comienzos del mes de diciembre y reunió a diez equipos de nuestra localidad”, afirmó Milton Suárez, coordinador de centros deportivos. “En la final se hicieron competencias de tres puntos, y tuvimos como invitado especial a Víctor David Díaz, jugador de la liga de baloncesto profesional de Venezuela”.

Asimismo, Suárez apuntó que la entrega de trofeos fue hecha por la directiva del Gobierno Municipal de Los Salias, en la que destacaron Robert Rueda (director de Deportes), Sara Medina (directora general), César Felice (consultor jurídico) y el concejal por Primero Justicia, Oswaldo Mora.

“Éste es un gran paso para el municipio en materia de deporte, puesto que es nuestra prioridad como bien lo indica el alcalde, Josy Fernández. Trabajaremos para que los años siguientes se realicen este tipo de torneos y competencias. Agradecemos, igualmente, a todos los participantes una vez más”, expresó.

Alegó que, en el venidero mes de enero, la dependencia deportiva llevará a cabo la liga municipal de baloncesto de Los Salias, así como la de fútbol sala, categorías masculino y femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario