El cierre de la navidad de Los Salias tendrá lugar este 23 de diciembre

(Especial, Victoria Dos Santos) Para este miércoles 23 de Diciembre, el alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, organizó el evento del cierre de la Navidad, con el fin de reunir a los vecinos del municipio a celebrar en familia.

La actividad comenzará a las 7:30 pm, en la iglesia Obra del Buen consejo, ubicada en el pueblo de San Antonio de Los Altos. Luego, al finalizar el acto religioso, una parranda acompañará a los asistentes hacia la Plaza Bolívar para recibir al grupo Sólo Mostramos la Gaita, quienes ofrecerán una variada selección musical.

Durante la presentación, se darán los resultados del concurso de Pesebres, en donde los tres primeros lugares recibirán desde Bs. 5.000 hasta Bs. 10.000, según el orden. Así mismo, para agasajar a los más pequeños, se contará con la presencia de Papá Noel y su esposa.

Hasta aproximadamente las 11 pm durará la actividad, la cual contará con la presencia del alcalde, quien hizo un llamado a la comunidad del municipio: “En Los Salias tomamos en cuenta a nuestros vecinos, por eso queremos ofrecerles esta celebración. Habrá seguridad y un muy bonito ambiente navideño, los invitamos a asistir y disfrutar esta última actividad organizada del año.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario