Polisalias amplia las vacantes para nuevos funcionarios

(Especial, Victoria Dos Santos) La Policía Municipal de Los Salias abre nuevas vacantes para que todos aquellos oficiales, oficiales agregados o profesionales ya formados que estén interesados en ingresar al organismo de seguridad, envíen su currículo a la sede principal.

La directora de la entidad, comisionada Carmen Mavares, informó que por solicitud del ciudadano alcalde, José “Josy” Fernández, se hizo un ajuste de los salarios policiales para iniciar el año 2016; en donde un Oficial con sueldo base percibe 14.126,00 Bs y un Oficial Agregado 15.113,00 Bs. “La intención fue mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores e incentivar los nuevos ingresos.”

Adicionalmente, resaltó que cada funcionario cuenta con prima de riesgo, prima de profesionalización (licenciatura y T.S.U), Cesta Ticket en 8.000,00 Bs. mensuales, seguro HCM y seguro funerario.

“Queremos hacer una invitación. Acérquense cualquier día de la semana al Km 14 de la carretera Panamericana, al lado del CC. Galerías Las Américas para que dejen su síntesis curricular, además del original de la carrera académica y el original del curso de formación como funcionario policial.” concluyó Mavares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario