Servicios Públicos Los Salias realiza trabajos de bacheo y desmalezamiento en el Municipio

(Especial, Victoria Dos Santos) La dirección de Servicios Públicos de Los Salias se encuentra realizando operativos de bacheo en distintos sectores del municipio. Este miércoles realizaron dichas labores en la vía correspondiente al C.C. La Casona, en el Bulevar Gerardo y Dorcas (Las Minas) así como en La Candelaria y Potrerito.

Francisco Hernández, director de Servicios Públicos, informó que durante esta semana finalizaron los trabajos en el Casco del Pueblo y en la Avenida Perimetral; mientras que en los próximos días se tratará toda la vía de Pacheco, motivado a las reparaciones que lleva a cabo Hidrocapital por los desperfectos en las tuberías: “Esto resulta molesto para los vecinos y para los vehículos ya que la vialidad queda destruida. Vamos a atender todas las zonas criticas; sin embargo hacemos el llamado a Hidrocapital para que cooperen con nosotros respecto a los huecos que dejan en las calles.”

Así mismo, añadió que por los momentos trabajan con asfalto en frío, ya que aun no se reinician las actividades en las fábricas de asfalto caliente.

Finalmente, afirmó que  continuarán con el desmalezamiento en las unidades educativas del municipio, en los ambulatorios y en varias instituciones, como la Casa de la Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario