Finalizaron los trabajos hidráulicos realizados en Terrazas de La Rosaleda

(Especial, Victoria Dos Santos) Este viernes finalizaron los trabajos realizados en el sector de Terrazas de La Rosaleda, en donde se construyó un bypass para desviar las aguas provenientes de dicha comunidad y dirigirlas hacia un colector ubicado en la calle Canaima, vía la Universidad Bicentenaria de Aragua.

José Tardino, director de Obras Publicas de Los Salias, informó que los trabajos realizados consistieron en desbordar primeramente las aguas de la tubería principal y así poder trabajar en seco para incorporar un bypass y 20 metros de nuevas tuberías, las cuales direccionarían las aguas. Posteriormente se restituyó la carpeta asfáltica de la vialidad para asegurar el tráfico vehicular. 

Destacó que la finalidad de dichos trabajos era aligerar la carga de agua que llevaba la tubería principal hacia el Parque Residencial San Antonio, el cual se encontraba recibiendo un nivel mayor del que podía tolerar.

Igualmente, aseguró que ya terminadas estas labores, será posible solucionar inmediatamente  la problemática del bote de aguas negras que estaba afectando las viviendas de la Rosaleda Sur.

Resaltó que durante los últimos días de la obra, recibieron el apoyo de la Corporación de Servicios Miranda, quienes prestaron asistencia para restituir el pase de aguas por la tubería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario