Cultura Los Salias conmemorará el Día Internacional del Teatro con música y danza

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El próximo jueves 17, la dirección de cultura de la alcaldía del municipio Los Salias presentará, dentro del programa Somos Música, el “Ensayo Coreográfico e Improvisación desde los Distintos Espacios que tocan a la Mujer”, organizado por la academias Ático Azul y 100% Danza.

El evento está pautado para las 7:00 pm, y los asistentes podrán disfrutarlo gratuitamente en el teatro municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos.

A propósito de la presentación, la coordinadora de proyectos culturales de Los Salias, Eva Uzcátegui, afirmó que el evento se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Teatro, el cual se celebra el 27 de marzo.

“El programa Somos Música se realiza todos los jueves en razón de dar un espacio gratuito a artistas sanantoñeros nacientes para que, de esta forma, sus talentos sean conocidos por la comunidad. Para celebrar el Día Internacional del Teatro, la profesora y directora, Clea Ramírez, presentará esta propuesta”, puntualizó.

Del mismo modo, Uzcátegui acotó que la presentación se centrará en la improvisación, en el baile y en la actuación, y que contará también con la participación de las profesoras Marjiory Guevara, Diana Iriza y Arlenys Bonsanto.

“Invitamos a todos los sanantoñeros a disfrutar de éste y de los próximos Somos Música, y a apoyar a todo el talento local. Para estar al tanto de nuestras actividades, podrán seguirnos por las redes de Twitter y Facebook, @CulturaSAA y Cultura Los Salias”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario