Dirección de cultura del municipio Los Salias llevará cine y música a las comunidades

(Especial, Gabriel Hung Reyes) Con motivo de extender y diversificar los programas Cine Aquí y Somos Música de la dirección de Cultura de la alcaldía de Los Salias, la dependencia realizará dos pruebas piloto este sábado 19 y miércoles 30 de marzo, con las que llevará películas y conciertos a las comunidades de San Antonio de Los Altos.

“Queriendo integrar más a los sectores del municipio, decidimos trasladar esta propuesta a la urbanización Los Castores”, expresó la coordinadora de proyectos culturales, Eva Uzcátegui. “El sábado 19, en el Paseo Bolívar, parque Manantial, presentaremos al cantautor Miguel Rincones y su grupo Noema. El miércoles 30, en el parque Gran Terraza, proyectaremos ‘Cantinflas’. Ambas actividades están pautadas para las seis de la tarde, gratuitamente”.

Asimismo, la coordinadora apuntó que este tipo de iniciativas buscan crear actividades en el área de artes visuales, artes plásticas, escénicas, poesía y música, al llevarse a cabo en lugares no convencionales.

“Nuestro propósito se basa en tener contacto directo con el público y acompañar en su cotidianidad a los habitantes de las diferentes comunidades de San Antonio”, puntualizó.

Uzcátegui exhortó a la comunidad de Los Castores a acercarse a los espacios abiertos mencionados, y a disfrutar en familia de los conciertos y proyecciones. Igualmente, aseveró que, para los meses venideros, Cultura Los Salias visitará los sectores de El Amarillo, El Cují, Figueroa, entre otros, con motivo de llevar las mismas actividades a esas localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario