34 unidades educativas reciben recursos didácticos en la campaña “Mi querido San Antonio”

(Especial, Viviana Alcalá) En el mes de la conmemoración de nuestro Santo patrono, San Antonio del Padua, el grupo “red de bibliotecas e información los Salías” bajo apoyo del alcalde Josy Fernández, comenzaron la campaña didáctica con la finalidad de tener presente el sentido identidad hacia nuestro pueblo querido, dirigida a los planteles educativos del Municipio los Salias.

“Los días miércoles 1ero y jueves 2 de junio se estará llevando a cabo el evento “Mi Querido San Antonio”, el cual recorrerá un total de 34 unidades educativas de educación inicial, educación primaria y educación media”, mencionó Hiraida Pacheco, coordinadora de la red de bibliotecas.

Añade que todas las actividades se efectuaran  en aras de resaltar las tradiciones, valores y enseñanzas de nuestro municipio. La campaña les ofrece a los niños de nuestra comunidad un   material educativo audiovisual e impreso dedicado a la fundación y  símbolos municipales San Antonio de los Altos,  al igual que charlas sobre la vida de nuestro santo patrono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario