Mariana ya ganó independientemente de lo que suceda este viernes

(Especial, Gabriel Hung Reyes) “Todo el proceso me ha enseñado a crecer y a respetar; a valorar la amistad y a comprometerme. Espero ganar mañana como Señorita Miranda 2016, categoría pre teen, y así llevar en alto el nombre de Los Salias”.

Así lo expresó Mariana Arenas, de 9 años, quien fue escogida después de varios castings como representante de la jurisdicción saliense para concursar en el certamen Señorita Miranda 2016, a realizarse en el Distrito Capital este viernes 3 de junio en el teatro Don Bosco de Altamira a las 5:00 pm.

“La pequeña demostró un desarrollo magnífico, lo mismo que un carisma y una personalidad excepcional, por lo que fue escogida como representante de nuestro municipio”, declaró Roberto Evangelista, maquillador y mánager de Mariana. “Tiene todo lo que se necesita para convertirse en ganadora, y estamos seguros de que lo va a lograr”.

Por su parte, el alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, manifestó su complacencia por el logro de la candidata y exhortó a los padres sanantoñeros a seguir apoyando los sueños de sus hijos, siempre y cuando redunden en la buena educación.

“Que los niños a tan corta edad estén representando a nuestro municipio en grandes eventos y competencias significa para nosotros un orgullo y es de suma importancia, puesto que los más pequeños se entienden de tú a tú con los más grandes, y así los primeros adquieren la madurez y la experiencia para enfrentarse diariamente al mundo”, afirmó.

Del mismo modo, el mandatario apostó por el triunfo de Mariana no sólo en el certamen, sino en su futuro ya que, según palabras de Fernández, “con el desempeño de la candidata se demostró la buena educación inculcada por su madre y demás representantes”.

“Mariana ya ganó independientemente de lo que suceda este viernes. A su edad, ya demuestra la dedicación, el respeto, el tesón, el ahínco y la educación de un adulto, por lo que felicitamos a sus representantes. Le deseamos el mayor de los éxitos y allá estaremos apoyándola”, puntualizó.

El alcalde concluyó reiterando la importancia de crear espacios para combatir el ocio, y que éstos incentiven el sentimiento de responsabilidad en los jóvenes ya sea a nivel cultural, deportivo, laboral o educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario