Josy Fernández realiza contribución económica al equipo de fútbol femenino “Los Castores”

(Especial, Viviana Alcalá) El alcalde del municipio Los Salias, José (Josy) Fernández  realizó este miércoles 1ero de junio, un aporte económico al equipo de fútbol femenino de Los Salías “Los Castores”, en apoyo deportivo a los atletas del municipio, con la finalidad de incentivar y promover dichas actividades. Este aporte será dirigido a reposición de equipos deportivos, uniformes, traslado e hidratación, lo cual permite al equipo avanzar, desarrollarse y continuar exponiendo su potencial.

El equipo femenino se encuentra a la espera de la culminación del Estadio Municipal de Fútbol Los Salias, ubicado en la urbanización las Minas, cuyas instalaciones les serán brindadas,  para desempeñarse en sus prácticas deportivas. Sin embargo, debido a contratiempos el equipo actualmente entrena en” La Caimanera “por un convenio realizado gracias a la alcaldía.

“Los Castores” está integrado por 25 mujeres con edades comprendidas desde los 16 años a los 50 años, este cuenta con dos categorías, la categoría libre  y la categoría máster.

“Actualmente jugamos en torneos efectuados en el Centro Ítalo venezolano y en la Liga nacional de fútbol Cesar Del Vecchio, saliendo victoriosas en los primeros lugares”, menciona Marcela Girón integrante del equipo.

“Nos sentimos muy orgullosos de la labor que cumple este equipo honorable través de la actividad física”, señalo Josy Fernández. Asimismo,  reiteró una vez más a los vecinos su esfuerzo para impulsar el deporte, la educación y la cultura en el año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario