La Rosaleda disfrutará este viernes de las cuerdas y vientos de la Orquesta Sinfónica de San Antonio

(Especial, Gabriel Hung Reyes) La dirección de cultura de la alcaldía de Los Salias, dándole continuidad al programa ConArte, realizará este viernes 11 un concierto en la comunidad de La Rosaleda Sur, en el cual el ensamble de cuerdas y viento de la Orquesta Sinfónica, núcleo San Antonio de Los Altos, interpretará sus melodías para el disfrute de los habitantes del sector.

El concierto, pautado para las seis de la tarde, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la Rosaleda, y los vecinos podrán asistir gratuitamente como es costumbre.

“ConArte vuelve en esta oportunidad para seguir impulsando la cultura en las comunidades con cine, danza y música”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora de proyectos. “El programa ha obtenido buena receptividad por parte de los vecinos de Los Castores, Quintana, Pacheco, entre otros, y esperamos que en la Rosaleda Sur se mantenga el mismo feedback”.

Asimismo apuntó que, habitualmente, los sanantoñeros disfrutan de una hora de interpretación artística, en la que comparten con sus vecinos en una especie de picnic, con refrigerios y buena charla.

“Como se mencionó anteriormente, la receptividad ha sido extraordinaria, y es nuestro deseo que la Rosaleda Sur disfrute de las interpretaciones que la Orquesta Sinfónica tiene preparadas para ella. Agradecemos a los artistas por siempre estar dispuestos a trabajar de la mano de nuestra dependencia e invitamos a los sanantoñeros a asistir este viernes”, alegó la coordinadora.

Uzcátegui concluyó afirmando que cultura Los Salias seguirá presentando el programa ConArte en lugares “pocos convencionales” del municipio para que los habitantes puedan seguir disfrutando y aprendiendo de las iniciativas que el despacho ejecuta.

Los Salias, 10 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario