Polisalias recupera vehículo solicitado y captura a expresidiario de Tocorón

En operativo aprehendieron a cuatro sujetos  

La tarde de este jueves, la policía municipal de Los Salias en medio del operativo de seguridad “Plan Navidad 2016” en conjunto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de cuatro sujetos, quienes abordaban una camioneta Mitsubishi de color vinotinto, la cual estaba solicitada por robo hace un par de días en Maracay, estado Aragua.

Carmen Mavares, directora de Polisalias, explicó que la aprehensión se llevó a cabo en la carretera panamericana, a la altura de Club de Campo, cuando funcionarios avistaron el vehículo solicitado, lo abordaron y procedieron a detener a los sujetos identificados como, Carlos Guillermo Sanchez (23), Winder José Goncalves (24), Guimberly Andreina Piñero (23) y Gubigsay Yaneth Piñero (28), quienes habiataban temporalmente en una residencia privada del municipio. 

Uno de los cuatro sujetos capturados era recluso de la cárcel de Tocorón por hechos delictivos desconocidos, además que sospechan que es miembro de una importante banda a nivel nacional. Mavares agregó que el Cicpc se encargará de las investigaciones correspondientes, ya que se presume que los detenidos tienen relación con varios delitos en el municipio.

“Estamos haciendo operativos en conjunto a otros organismos de seguridad ciudadana, con la finalidad de minimizar los índices delictivos y mantener la calidad de vida que se merecen los sanantoñeros”, finalizó. 

Los Salias, 10 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario