Escuela Municipal “Tía Alicia Poján” celebra su 5to Nacimiento Viviente con la participación de 75 alumnos

Miércoles 14/12/2016.- Esta martes, en horas de la mañana, alrededor de 75 alumnos formaron parte del quinto Nacimiento Viviente que se lleva a cabo tradicionalmente en el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Tía Alicia Poján.

Así lo informó la directora del plantel, Drucila de Colmenares, quien expresó sus palabras de aliento y agradecimiento a los presentes en dicho acto. “Este año decidimos integrar tanto a los padres y representantes como a las docentes de la escuela para lograr mediante su apoyo, inculcar y rescatar en nuestros niños, no sólo las tradiciones de nuestro Municipio, sino también los valores navideños que siempre nos han caracterizado”, aseveró.

Asimismo, de Colmenares afirmó que mediante estos actos y eventos culturales que se realizan anualmente, el aprendizaje que se arraiga en los alumnos es totalmente significativo. “Estos eventos nos permiten que a los niños les quede en su retentiva, el personaje que interpretan, la época en la que se desarrollan las escenas, y la semillita que se les siembra en su corazón al aprender a valorar este tipo de actividades para que, en un futuro sean hombres y mujeres de bien”.

En tal sentido, la directora Drucila de Colmenares finalizó sus palabras con un emotivo mensaje esperanzador y de agradecimiento. “Quiero agradecer al Alcalde José Fernández “Josy”, por velar porque las instalaciones de este plantel estén aptas para realizar nuestras actividades recreativas. Les deseo mucha salud, esperanza e inquebrantable fe, porque merecemos un país tan bueno y generoso como nuestro Municipio”.



Prensa Los Salias / Astrid Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario