Personalidades de la cultura serán homenajeadas este jueves en Los Salias

Miércoles, 14/12/16.- El próximo jueves 15, la dirección de cultura de la alcaldía Los Salias llevará a cabo la primera edición de los reconocimientos “Todo por la cultura”, en razón de rendir homenaje a aquellas personalidades del municipio que han apoyado y ayudado al crecimiento de las artes en la localidad.

Entre músicos, artistas plásticos, escritores, fotógrafos, directores de orquestas y demás notables, la dependencia entregará aproximadamente 40 premios en un evento privado, el cual se realizará en el teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos a las 6:00 pm.

“Los Salias tiene un talento enorme y nosotros, como dirección de cultura municipal, tomamos la iniciativa de reconocer el granito de arena que cada uno de los agasajados ha aportado por y para el crecimiento de las artes”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora de proyectos culturales.

En la lista de homenajeados resaltan los nombres de Fernando Pinilla. Paolo Pinzán, Isabel Pita, Iñaky Gurtubay, Patricia Fiorucci, Juan Lizardo, Lorenzo Camejo, Banda Roswell, Sur Solar, Fundación de Costa a Costa, Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (núcleo San Antonio de Los Altos), entre otros.

Uzcátegui extendió su agradecimiento a todo el equipo de logística que elaboró el evento y colaborará en el mismo. Del mismo modo, felicitó a todos los invitados y artistas reconocidos.

“Es un trabajo que se ha programado con meses de antelación puesto que para nosotros es importante homenajear de forma especial a las artes en San Antonio. Es momento de brindarle un espacio a todos aquellos exponentes que enaltecen el nombre del municipio a nivel regional, nacional e internacional, y esperamos que este tipo de iniciativas se mantengan con el pasar del tiempo”, concluyó.

Prensa Los Salias/ Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario