Club de Natación del municipio Los Salias destacó en competencia la semana pasada

Martes, 28/03/17.- El pasado fin de semana, la dirección de Deporte de la alcaldía Los Salias organizó en la piscina municipal un campeonato puntuable para la optimización y rendimiento deportivo de los atletas de la jurisdicción saliense, con motivo de lograr la clasificación de estos mismos a la competencia estadal.

“Se llevaron a cabo las pruebas de 400 y 800 metros en estilo libre, contando con la participación de ocho clubes y sesenta participantes en total”, afirmó Andrea Pino, coordinadora y profesora de la piscina. “Obtuvimos buenos resultados en la competencia, lo que sirvió para la clasificación y acumulación de puntos de nuestros atletas”.

Entre los resultados más destacados estuvieron el de Moisés Navas (2do lugar, categoría 19-24 años de 800 mts), Roberto Penott (1er lugar, categoría 25-29 años de 800 mts), Liliana Vera (1er lugar, categoría 40-44 años de 800 mts) y el de Pablo Lau (3er lugar, categoría 55-59 años, 800 mts).

“La segunda y tercera jornada se realizarán el próximo sábado primero y domingo dos de abril de ocho de la mañana a dos de la tarde. Desde la dirección de deporte de Los Salias queremos felicitar a todos los nadadores y esperamos sigan demostrando su talento de esta forma”, manifestó.

Pino concluyó expresando el deseo de los trabajadores de la dependencia en seguir masificando el deporte dentro del municipio en razón de convertirlo en un referente nacional de desarrollo.

Prensa Cultura Los Salias/ Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario