El Amor y el Humor de Nazoa serán los actores principales del Somos Música de esta semana

Miércoles, 29/03/17.- Este jueves 30 de marzo, dentro del programa Somos Música y Algo Más, la dirección de Cultura de la alcaldía Los Salias presentará de manera gratuita “Amor y Humor” de Aquiles Nazoa, en el teatro municipal Vidal González del Complejo Cultural de San Antonio de los Altos a las 6:00 pm.

La muestra corresponde a la iniciativa tomada por la dependencia gubernamental el pasado mes de febrero, cuando ésta decidió incorporar la actuación, la danza y otros tipos de expresiones artísticas al programa Somos Música, con motivo de dar cabida al talento local sin exclusión.

“En el municipio Los Salias, como siempre reiteramos, hay un sinnúmero de jóvenes y adultos talentosos en cualquiera de las vertientes artísticas ya sea en canto, en baile, en pintura, entre otras. Fue por este mismo principio que tomamos la decisión de incluir a más de una expresión y ofrecerles el espacio propicio para su demostración”, afirmó Eva Uzcátegui, coordinadora jefe de Eventos.

La pieza teatral ha obtenido una excelente recepción por parte de los vecinos de la jurisdicción altomirandina, por lo que su puesta en escena sobre las tablas del Vidal González se ha tornado periódica. Cuenta con las actuaciones de Andreina Castillo, María Gabriela Solórzano, Victoria Dos Santos, Ángel Luciche, Aninsay Rivera, Kevin Armando Ibarra, Stiven Sojo, Mariana Rivero y Stefer Fernández.

“Queremos invitar a la comunidad al Complejo este jueves para que disfrute de unas tremendas actuaciones bajo la dirección de Rocelin Rivera, producción del taller Solotablas Teatro y de la musicalización de Javier Pérez. También exhortamos a seguir apoyando los proyectos que nuestra dirección y la alcaldía de Los Salias toman en pro del desarrollo municipal”, concluyó Uzcátegui.

Prensa Cultura Los Salias/ Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario