Alcalde Lozada inauguró tres gimnasios al aire libre



(Especial, Ana Espina) Tal y como se había anunciado en días anteriores, con una inversión de 670 mil bolívares, la alcaldía del municipio Los Salias realizó la inauguración de tres gimnasios al aire libre ubicados en Pacheco, frente a residencias OPS y Club de Campo.

Desde las nueve de la mañana de este sábado, el alcalde Ovidio Lozada junto a representantes de la dirección de Obras Públicas, Desarrollo Social y Comunicaciones, inició el recorrido para visitar a cada una de estas comunidades e inaugurar los nuevos espacios deportivos acompañados de sus habitantes.

La primera comunidad beneficiada fue Pacheco, donde un gran grupo de vecinos se reunió en la plaza para disfrutar de estas nuevas instalaciones, luego frente a residencias OPS, Sanantoñito y el equipo del ayuntamiento compartieron con los transeúntes de esta concurrida avenida y finalmente en Club de Campo representantes del consejo comunal recibieron la obra de mano del jefe del ayuntamiento.

“Estos espacios están compuestos por caminadoras excursionistas, equipos de doble apoyo de brazos, remos, máquinas para el estiramiento de piernas y paralelas, todo esto con la finalidad de que nuestros jóvenes, adultos y abuelitos puedan ejercitarse en sus propias comunidades al aire libre” detalló Lozada.

Además, hizo un llamado a la comunidad a preservar estas obras “cada persona debe velar porque estos gimnasios sean utilizados como debe ser, para que perduren en el tiempo y cada vez más y más personas gocen de sus beneficios”.

Por su parte, Zoraida Pacheco, residente de OPS, agregó “los felicito por este gran trabajo, instalaciones como estas son necesarias para alejar del ocio a nuestros muchachos y además es una forma de invertir el tiempo haciendo deporte gratuito”.

En materia de obras públicas también se pudo conocer, que para el miércoles 5 de diciembre a las 5:30 p.m., el ayuntamiento tiene preparado la entrega de la remodelación de la plaza Bolívar y las fachadas del casco del pueblo y el viernes 07 a las 6pm, con un gran acto se inaugurarán el teatro municipal de Los Salias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario