Alcalde José Fernández adelanta negociaciones para terreno de escuela

Alcalde José Fernández se reúne con consejo comunal y dueño del terreno
(Especial - Isabel Álvarez) Cumpliendo con la propuesta de campaña el alcalde José Fernández “Josy” continúa con las negociaciones para la compra del terreno donde se construiría la sede de educación secundaria de la escuela municipal Elsa Núñez Vargas.

“Hoy nos reunimos por segunda vez con uno de los dueños del terreno de 3.475 metros cuadrados, le planteamos comprar la mitad de esa propiedad para la construcción del colegio. Como es una propiedad familiar se van a reunir todos los involucrados para tomar la decisión y darnos respuesta lo antes posible, de ser positiva pediremos el apoyo a la gobernación del Estado Miranda ya que gran parte de sus aportes son para la educación”, expresó el primer mandatario municipal.

Por su parte, Marina Pariata quien pertenece al comité educativo Elsa Núñez Vargas, agradeció al Alcalde por darle curso a un sueño que por años tenía la comunidad de Quintana.

Este proyecto vendría a beneficiar en un primer lugar a los 24 niños que están cursando el 6to grado y a los jóvenes del sector El Limón y Colinas de San Antonio.

“Si logramos concretar esto de la manera que se quiere ya los niños y jóvenes no tendrán que tomar un autobús para ir a estudiar fuera de su comunidad, contarán con un colegio con todas las comodidades y la educación de primera que siempre se ha otorgado en esta emblemática institución”, recalcó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario