Figueroa realizó encuentro por la paz y el deporte de Venezuela

La alcaldía recuperó la cancha con una inversión de 400 mil bolívares
(Especial - Isabel Álvarez) La comunidad de Figueroa realizó un encuentro deportivo por la paz del país, luego de la reinauguración de la cancha en el sector El Puente, la cual fue reparada por la Alcaldía de Los Salias, a través de la Dirección de Obras Públicas.

El primer mandatario municipal José “Josy” Fernández acompañó a los vecinos en esta iniciativa recalcando su compromiso con los atletas del municipio. “Como deportista es un orgullo para mi poder devolver espacios que serán utilizados para el bienestar y desarrollo de los niños y jóvenes”.

Con presentaciones folclóricas de la U.E. Mariano Picón Salas se dieron apertura a los juegos de básquet en categoría junior, infantil y máster, así como de futbolito.

George Rondón, miembro del comité organizador del evento, expresó su agradecimiento de parte de los más de 3.500 habitantes beneficiados. “Quiero reconocer la labor que está desempeñando el alcalde Fernández y el concejal Daniel González en la entidad, sobre todo en Figueroa, con la recuperación de este espacio y apoyo ala actividad”.

Vale destacar que en la reparación del campo deportivo se invirtieron 400.000 bolívares, en donde se logró restaurar el piso de concreto, la colocación de cerca nueva, iluminación y pintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario