Alcaldía le hace un cariñito a Peña Alta y a la avenida Perimetral

Más de 20 obreros permanecen desplegados en la ciudad.
(Especial-Isabel Álvarez) Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de Los Salias continúan las labores de desmalezamiento y limpieza de las calles, cunetas y zonas verdes de los diferentes sectores, las cuales se encuentran divididas en dos grupos: uno está en el sector Peña Alta, vía a El Faro, y el otro en la avenida Francisco Salias, conocida como la Perimetral, y La Morita.

“Por lineamientos del alcalde José “Josy” Fernández, los más de 20 obreros permanecenen nuestras comunidades, a fin de conservar una ciudad despejada de monte y basura”, informó Carlos Sanabria, director de la dependencia. Señaló que cada grupo va acompañado, según sea el caso, del minishower, cierra, rastrillo y otras herramientas.

Resaltó que estos trabajos no se interrumpieron durante el largo asueto de Carnaval y las cuadrillas estuvieron activas en gran parte de San Antonio. Explicó que se tiene un cronograma de labores, pero si los vecinos tienen algún requerimiento pueden hacerlo a través de la Oficina de Atención al Ciudadano o por el teléfono (0212) 372.97.11, la página web www.alcaldialossalias.gob.ve o la cuenta en Facebook: Alcaldía Los Salias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario