MTT debe responsabilizarse por tronera en km 14 de la Panamericana

El hundimiento frente al c.c Galerías Las Américas tiene preocupados a los vecinos
(Especial- Isabel Álvarez) Ante la preocupación y constantes denuncias de los vecinos por el hundimiento que se encuentra en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, frente al centro comercial Galerías Las Américas, la Alcaldía de Los Salias exhortó al Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) y a Corpomiranda a repararlo.

Julio Ordóñez, director de Obras Públicas, recordó que desde 2009 el Gobierno central es responsable de las vías nacionales, puentes, túneles, vialidad agrícola y estaciones recaudadoras en peajes, por lo que llamó a Haiman El Troudi, encargado del MTT, a cumplir con su deber.

“Hemos recibido quejas de los ciudadanos y temen que ocurra un accidente si no se atiende esta situación cuanto antes. Además, nos han hecho hincapié en el mal estado de la Panamericana, pero la tronera que surgió hace algunos días es grave”.

Recalcó que el Ejecutivo nacional le quitó alas alcaldías y gobernaciones sus competencias en estas arterias viales, por lo que el Gobierno local siente impotencia de no poder actuar. “Quisiéramos hacer más por esta importante vía que comunica a los Altos Mirandinos con la Gran Caracas, pero no estamos facultados”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario