Esperan por recaudos para poner orden en mercados salienses

Directora de Desarrollo Social, María Angélica Hernández
(Especial - Isabel Álvarez) La directora de Desarrollo Social de Los Salias, María Angélica Hernández, hizo un llamado a los vendedores de los mercados de La Rosaleda y Pacheco para que reúnan lo antes posible los requisitos solicitados y los entreguen en su despacho, a fin de iniciar la reorganización acordada en la reunión con el alcalde José “Josy” Fernández, en enero.

“Entendemos lo que está ocurriendo en el país, situación que nos ha afectado a todos, principalmente a nosotros como municipalidad, pero queremos que traigan los recaudos para actualizar todos los expedientes y reordenar estas instalaciones, especialmente en La Rosaleda, en donde queremos darle oportunidad a otras personas que también requieren un puesto”.

Recordó que el Mandatario local anunció en esa asamblea mejoras en estos espacios, para optimizar las condiciones de trabajo de los comerciantes y los servicios a los usuarios.

Detalló que los vendedores deben llevar copia de la cédula de identidad, dos fotos tipo carnet, certificados de expedición de alimentos y de salud vigentes (en el caso de quienes comercializan comida) y carta de residencia. Aseguró que una vez tengan los expedientes completos comenzarán la restructuración de los mercados.

Hernández informó que quienes necesiten un espacio en estas infraestructuras pueden solicitar la planilla en su despacho y hacer una fundamentación del petitorio, para que los encargados hagan una evaluación socioeconómica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario