Cuatro lesionados en vías salienses dejó Carnaval

Los funcionarios contaron con el apoyo de organizaciones de rescate voluntarias otras instituciones
(Especial - Leonardo Favio Oliveros) El volcamiento de un vehículo en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana, las colisiones dos motorizados contra objetos fijos en las misma vía, a la altura de Las Minas y La Rosaleda, fueron algunos de los incidentes viales registrados durante el asueto de Carnaval en Los Salias, los cuales dejaron tres heridos leves, uno en cada hecho.

Así lo informó Luis Borges, director de Protección Civil municipal, quien agregó que una de las víctimas es una dama, a quien trasladaron a la clínica El Retiro, mientras que los conductores de los “caballitos de hierro” fueron atendidos en los lugares de los accidentes.

“También brindamos ayuda médica a un ciclista que resultó arrollado en San Antonio. Ofrecimos seis atenciones prehospitalarias, cuyos pacientes fueron referidos al ambulatorio Rosario Milano y al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Helechos. Tuvimos 12 guardias preventivas rotativas desde el viernes hasta este martes”.

Resaltó la baja accidentalidad en la jurisdicción, debido en parte a la poca movilización de temporadistas por las difíciles circunstancias que atraviesa el país y a la suspensión de las actividades carnestolendas en Los Salias. Recordó que tuvieron puntos intinerantes en la Panamericana, frente al bulevar Gerardo y Dorcas y al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Agradeció el apoyo a las organizaciones de rescate y salvamento voluntarias que los acompañaron en los días feriados como EDER, San Antonio, Santa Cruz de Figueroa y UMA, también a PC Miranda, Bomberos de Miranda y de San Antonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario