“Josy” Fernández: Pido que cese la represión contra el pueblo

La GNB acudió con maquinaria a La Rosaleda para despejar las vías
(Especial - Leonardo Favio Oliveros) “El Presidente de la República tiene que reflexionar, reconocer las difíciles circunstancias que atraviesa el país, porque nuevamente cambió su tono de voz. Lo que dijo hace unos días sobre el llamado al diálogolo contrarió con lo afirmado esta semana y los insultos esgrimidos durante el homenaje que le hicieron a Hugo Chávez”.

Así lo indicó José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias, quien sostuvo que el doble discurso de Nicolás Maduro y el“incumplimiento de su palabra” continúan reflejándose en las calles por medio de las protestas de los ciudadanos, situación de la que no escapa San Antonio, pues el miércoles en La Rosaleda hubo enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y jóvenes.

“Insisto en mi llamado a la manifestación pacífica, no podemos trancarnos a nosotros mismos. Le pido al Jefe de Estado que no siga engañando a la gente con su doble discurso y cese la represión contra el pueblo. La Guardia está maltratando, humillando y violando los derechos humanos de sus hermanos venezolanos. Los militares, antes de llegar alanzar bombas, disparar perdigones y atropellar, deberían mediar”.

Lamentó la situación que vivieron los habitantes de La Rosaleda y expresó que a primeras horas de este jueves cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos acudieron a limpiar la zona, pero al poco tiempo arribó la GNB con maquinaria para quitar los obstáculos de las vías, por lo que los trabajadores se retiraron.

“Nosotros nos desplegamos en otras partes del municipio, pues es nuestro deber trabajar por todos los vecinos. Entendemos a quienes están en las calles, pero también a los que se sienten atrapados por las trancas”. Recalcó que ha participado en todas las marchas y protestas pacíficas y continuará respaldando a los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario