“Josy” Fernández: La mujer venezolana es ejemplo de lucha en el mundo

“Josy” Fernández: Tenemos que continuar en la pelea por una nación de progreso
(Especial-Leonardo Favio Oliveros) “En los últimos años, las mujeres de nuestro país han pasado momentos muy difíciles por la grave situación política, económica y social que vivimos. Hoy, ellas parecen hombres por la fortaleza que demuestran, pues la mayoría está sola con sus hijos y mantiene una familia”.

La declaración pertenece a José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias, quien felicitó a todas las mujeres en su Día Internacional, fecha que se celebra cada 8 de marzo, y afirmó que la venezolana es ejemplo de lucha, entrega y tesón en el mundo.

Sostuvo que a las criollas no solo les toca cumplir con su empleo, sino que además deben dedicar tiempo al hogar y a las colas en los supermercados para comprar los alimentos o pasear diferentes comercios para tratar de conseguirlos. Agregó que no es escapan del estrés cotidiano y sufren por esta crisis.

“Hago el llamado a que sigamos luchando, no perdamos la esperanza de darles a nuestros hijos, mujeres, también a nosotros mismos, una mejor Venezuela. Tenemos que continuar en la pelea por una nación de progreso. Admiro a las damas, pues tengo una madre que trabaja 16 horas al día y una esposa que lo hace de lunes a domingo, ellas son reflejo de las venezolanas”.

Enfatizó que las féminas se esfuerzan diariamente para gozar de un buen futuro y es obligación de la sociedad en general dárselo, pues se trata de “una lucha que nos pertenece a todos, ya que las cosas en el país tienen que cambiar y así va a ser”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario