Bachean la avenida Francisco Salias

*Alcaldía aplica el bacheo a las principales vías de Los Salias, para luego iniciar la recuperación de las arterias en las comunidades
 
(Especial- Isabel Álvarez) La mañana de este miércoles se iniciaron los trabajos de bacheo en la avenida Francisco Salias, Santa Anita y La Gonzalera, a fin de mejorar la movilidad en el municipio tal y como fue propuesto por el alcalde José “Josy” Fernández en su programa de gobierno.
Así lo indicó Julio Ordoñez, director de Obras Públicas, quien agregó que para estas labores destinaron unas 70 toneladas de asfaltado, con una inversión de 80.000 bolívares. “Queremos tapar los molestos huecos de la concurrida vía, para que los vecinos puedan transitar con tranquilidad”.
Señaló que el material les está llegando progresivamente de 10 toneladas por día y esperan concluir estos trabajos lo antes posible; luego comenzarán los contratos previstos para las comunidades.
Afirmó que a los sectores vecinales llevarán 1.500 toneladas de asfalto, distribuidas en La Rosaleda, Sierra Brava, La Morita, El Limón, El Picacho y el casco del Pueblo. Recalcó que aún las obras siguen presentando retraso por la falta de materiales. “Los contratistas hacen milagros para conseguir cabillas y cemento y cuando los hallan es con nuevo precio”.
   
 
Fotoleyenda: Gobierno de José Fernández recupera vialidad en Los Salias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario