IVIC fue escenario para recaudación de impuestos de Los Salias

*La Dirección de Administración Tributaria tiene previsto repetir la actividad este mes
 
(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde se desarrolló este viernes, 28 de marzo, una jornada especial de cobro de impuestos en las instalaciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana, la cual fue organizada por la Alcaldía de Los Salias, a petición de ese ente.
 
Así lo indicó Gabriela Pardo, directora de Administración Tributaria, quien agregó que durante la actividad brindaron atención a más de 50 usuarios y recaudaron Bs. 49.000 en impuestos en las áreas de inmuebles urbanos y vehículos. Debido a que el período de tiempo no fue suficiente, este mes repetirán el operativo cuando el IVIC disponga la fecha.
 
“El alcalde José ‘Josy’ Fernández dio la instrucción de promover este tipo de acciones, acercarnos a las comunidades, por eso el sábado, 26 de abril, tenemos previsto efectuar una jornada similar en los centros comerciales Los Altos y La Colina, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En esa oportunidad también se recibirán los pagos por concepto de actividades económicas. Invitamos a las vecinos a acudir”.
 
Expresó que esas actividades las organizan para facilitar el cumplimiento de su deber a los contribuyentes, se pongan a derecho y de esta manera eviten ser sancionados.
 
Fotoleyenda: Durante la jornada se recogieron Bs. 49.000 por concepto de inmuebles urbanos y vehículos   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario