Salienses apuestan a la reconciliación y la paz

Una misa será oficiada en el bulevar de Las Minas a las 5:00 pm
(Especial- Isabel Álvarez) Como es tradición desde hace 13 años durante la Semana Santa, Cáritas Los Teques, la iglesia Santísima Trinidad de la urbanización Las Minas y la Alcaldía Los Salias se unen para promover la oración por el Día de la Reconciliación y La Paz.

Es por ello que en el concurrido bulevar Gerardo y Dorcas se oficiará una misa este Miércoles Santo a las 5:00 de la tarde, como se ha acostumbrado cada año. El evento reúne a más de 1.000 vecinos de los Altos Mirandinos y una vez culminada la eucaristía los feligreses realizarán una procesión con la imagen del Nazareno hasta el templo parroquial.

El primer mandatario José “Josy” Fernández invitó a todas las comunidades a que asistan a esta actividad, aunque es organizada por la Iglesia Católica se trata de una iniciativa que promueve valores que tanto le hace falta al pueblo venezolano.

“La Semana Mayor es un período de arrepentimiento, perdón y fraternidad y este acto representa un espacio para reencontrarnos como hermanos, debemos pedir que hayan más puntos de encuentro”. Exhortó a los ciudadanos a cambiar las actitudes que hacen daño para poder lograr la Venezuela de paz que todos queremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario