Cerrarán el Rosario Milano este fin de semana por fumigación


*El ambulatorio no trabajará desde el viernes y reabrirá el lunes

 

(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Debido a la proliferación de mosquitos, ratones y otras plagas en sus inmediaciones, la Dirección de Salud de Los Salias decidió efectuar labores de desratización y fumigación en el ambulatorio Rosario Milano, en la avenida Perimetral de San Antonio, por lo que estará cerrado durante tres días.

 

Así lo informó Milagros Duque, coordinadora de la dependencia de la alcaldía, quien agregó que el médico Sergio Marcano, director del despacho al que pertenece, coordinó la desinfestación con el Ministerio de Salud, por medio de la Dirección Estadal, aprovechando que este fin de semana fumigarán en la Unidad Educativa Nacional Miguel José Sanz.

 

“El dispensario trabaja las 24 horas, pero por esta razón no laboremos el viernes, sábado y domingo. El último día, el personal acudirá al Rosario Milano para hacer la limpieza y el lunes retornarán las actividades regulares. Ofrecemos disculpas a los vecinos por las molestias o inconvenientes que genere el cierre temporal, pero es necesario hacerlo”.

 

Recordó que el centro de salud es uno de los más visitados, no solo por habitantes de la jurisdicción sino también de Guaicaipuro y Carrizal, ya que ofrece servicios de medicina general, geriatría, psicología, cirugía, odontología, nutrición, cardiología, rayos X, estimulación temprana, pediatría, traumatología, ginecología, gastroenterología, oftalmología y laboratorio.

 

Fotoleyenda: El dispensario trabaja las 24 horas, pero interrumpirá sus labores este sábado y domingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario